LOS AROMAS DESPERTARAN A TU SANADOR INTERIOR SOLO TIENES QUE ENCONTRARTE CON ELLOS...

Artículos que encontrará aquí hasta el día de hoy- indicados por orden alfabético:

BERGAMOTA
CONSUELDA
EDELWEIS
EUCALIPTO
GERANIO
HIBISCO
HIPÉRICO
JAZMÍN
LIMON
MALVA
SANDALO

2.1.09

GERANIO (Geranium/ Geranium)

El geranio es muy rico en aceites esenciales y es utilizado para calmar dolores y combatir infecciones. Detiene hemorragias causadas por cortes o heridas. Estimula la regeneración celular, tonifica y tensa el tejido. El aceite de geranio actúa como antidepresivo, calma la ansiedad y tensión nerviosa. Su efecto estimulante libera la mente de pensamientos negativos o tristes. Además tiene un leve poder afrodisíaco.
A NIVEL EMOCIONAL
Su armonizante aroma es reconocido por evocar sentimientos de tranquilidad equilibrando así las emociones y disipando pensamientos negativos.
. Modos de Uso: Aromaterapia y Masajes.
A NIVEL DERMO-COSMÉTICO
Posee propiedades astringentes, regeneradoras y reconfortantes que ofrecen una acción benéfica sobre pieles sensibles o con problemas de grasitud y acné. También son conocidas sus propiedades para brindar bienestar y mejorar pieles enrojecidas.
. Modos de Uso: Aplicación diluida. Masajes y Compresas.
Geranium Spray – Hidratación instantánea
En época de primavera, comienza la exposición solar y con ella la deshidratación de nuestra piel. Esto trae consecuencias tales como envejecimiento prematuro.
Para prevenir y contrarrestar estos efectos dañinos, debemos mantener la piel debidamente hidratada. Tener presente este hábito es fundamental para obtener un aspecto lozano y radiante.
Muchas veces el tiempo es enemigo de los momentos que podemos dedicar a nuestro cuidado personal. Por esta razón, Deva´s creó Geranium Spray, una novedosa emulsión corporal de base acuosa elaborada con aceite esencial de geranio.
Este práctico producto se destaca por su rápida absorción, ya que permite vestirse enseguida una vez aplicado. Su efecto es inmediato y duradero. Deja la piel fresca, suave y sin residuo graso.
Tips!
· Práctico sistema con válvula.
· Puede aplicarse varias veces al día, según necesidad.
· Ideal para llevar en la cartera o el bolso de viaje.