LOS AROMAS DESPERTARAN A TU SANADOR INTERIOR SOLO TIENES QUE ENCONTRARTE CON ELLOS...

Artículos que encontrará aquí hasta el día de hoy- indicados por orden alfabético:

BERGAMOTA
CONSUELDA
EDELWEIS
EUCALIPTO
GERANIO
HIBISCO
HIPÉRICO
JAZMÍN
LIMON
MALVA
SANDALO

3.1.09

EUCALIPTO

EUCALIPTO (Eucalyptus globulus / Eucalyptus)
El árbol de eucalipto, originario de Australia, es uno de los más altos del mundo y existen más de doscientas especies de este árbol. Los aborígenes australianos fueron los primeros que utilizaron medicinalmente su aceite esencial. El aceite de eucalipto posee un aroma refrescante, penetrante y estimulante con reminiscencias medicinales. Son necesarios alrededor de 25 kg. de hojas y ramas jóvenes de eucalipto para producir 0,5 kg. de aceite esencial a través de destilación por vapor.
Es uno de los mejores aceites para problemas respiratorios aliviando particularmente asma, bronquitis, gripe y sinusitis. También puede aplacar la fiebre y sus cualidades despejantes son bien conocidas.
TRADICIÓN HERBAL: Ha sido utilizado históricamente para preparar la llegada del invierno, fortalecer el organismo y reforzar sus defensas naturales, previniendo situaciones susceptibles de contagio de catarros y resfríos.
A NIVEL EMOCIONAL
Su refrescante aroma es reconocido por su capacidad para despejar la mente y estimular los sentidos mejorando así la capacidad intelectual.
. Modos de Uso: Aromaterapia.
A NIVEL FISICO
Ha sido utilizado históricamente para preparar la llegada del invierno, purificando y previniendo situaciones susceptibles de contagio, especialmente en casos de niños en edad escolar.
. Modos de Uso: Vahos y masajes.


Eucofresh Spray - 60 ml
Con tomillo y eucalipto. Produce un efecto oxigenante en las vías respiratorias. Alivia los síntomas de resfríos y gripes. Para vaporizar en la almohada, pañuelos y/o ambientes.
Es un concentrado de altísima calidad que surge de una cuidadosa selección de aceites esenciales Deva´s. Entre otras propiedades, se destaca su poder bactericida y desinfectante, que estimula las defensas naturales del Cuerpo. Produce un efecto liberador y oxigenante en las vías respiratorias. Para vaporizar en la almohada, pañuelos y/o ambientes. • Contiene tomillo, importante bactericida que ayuda a acortar los tiempos de los procesos virales y previene el contagio. • Alivia los síntomas de resfríos y gripes. • Contribuye a aliviar la tos. • Su aroma a eucalipto, oxigenante por naturaleza, perdura por varias horas.